INFORMACIÓN DE PLAZAS

Para información sobre grupos de entrenamiento y plazas disponibles deben escribirnos al email: clubatletismomajadahonda@yahoo.es, y dejarnos sus datos y número de teléfono. 

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para confirmar si hay plaza para el grupo que desea.

Aquí pertenecen los Alumnos NO Federados y por tanto no compiten.

 

 

PLAZAS PRÓXIMO CURSO 

Curso 2021-2022.  

Una vez confirmada la plaza, para inscribirte al curso debes hacer click en el botón, llenar el formulario, descargarlo en tu ordenador con los cambios realizados y enviarlo a nuestro correo una vez firmado.

(Aunque la renovación se hace automáticamente es necesario enviar a secretaría la hoja de inscripción del curso que comienza)

RENOVACIONES

Tal y como se informa mediante correo electrónico a todos los atletas matriculados actualmente, todo aquel alumno que NO haya comunicado vía email su deseo de darse de BAJA antes del 22 de Junio de 2021, será RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE.

 

Para ello, se procederá a cobrar la matrícula/cuota de club (y seguro en atletas de Escuela) a modo de señal para reservar la plaza de cara al próximo curso. En caso de devolución del recibo o impago, el atleta perderá automáticamente la plaza y la podrá ocupar cualquier otro nuevo socio. La fecha de comienzo de curso será publicada en nuestra web y en el tablón de anuncios del Club